NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa guatemalteca dedicada a consultorías, coaching y capacitaciones a empresas, colegios y personas que tengan el afán de aprender y mejorar su estilo de vida y así alcanzar una mejor posición en su lugar de trabajo y/o académico. Nuevas oportunidades de negocios se presentan cada día y son obtenidas solamente por empresas multinacionales cuyo personal domina las habilidades necesarias para competir en este nuevo ámbito virtual.

CFP Legacy ha sido creada para responder a estas exigencias y necesidades, de una manera integrada y coordinada. CFP Legacy trabaja sobre una estructura de objetivos establecidos conforme a las necesidades específicas de cada entorno laboral los cuales ayudarán a los alumnos a evaluarse por cuenta propia y desarrollar las propias competencias.

Al utilizar los servicios de CFP LEGACY, garantizamos que su aprendizaje además de convertirse en un medio de sustento también se convertirá en un legado en su entorno.



Mobirise

Valores Institucionales

Planificación y Organizacion

La planificación y seguimiento de nuestros cursos antes, durante y al finalizar cada uno de ellos son base fundamental en nuestro negocio.

Puntualidad

Estamos conscientes de que la puntualidad es un aspecto importante del éxito en cualquier empresa u oficio.

Mobirise

Comunicación

Es una base efectiva e indispensable entre nuestros visitantes, clientes, alumnos, empleados y cada uno de nuestros colaboradores. 

Respeto

Toda persona merece ser tratada con respeto y amabilidad. Nos regimos bajo el dicho, “trátame como te gustaría ser tratado.”

Honestidad

En nuestro negocio el ser honesto es sinónimo de Amigo.

Ganar - Ganar

Trabajamos con pasión para que la satisfacción de nuestro cliente sea nuestra principal recompensa.

Motivación

Estamos comprometidos con nuestros clientes, maestros, empleados a que cada uno puede ser mejor cada día. 

¡¡¡Comparta!!!

SUSCRIBASE

Le mantendremos informado de nuestros programas

Dirección

6ª. Avenida 10-65 zona 6, Guatemala

Contacto

Email: admin@cfplegacylab.com
Teléfono: + (502) 3201 1821

Mobirise web page builder - Get now